Pasar al contenido principal
FR ES
FR ES

Con Michelin avanzamos juntos

Nuestras ofertas

Michelin contrata

127.200

Empleados en el mundo

20

oficios diferentes

171

países

Presentación del grupo Michelin
Ver video
  Presentación del grupo Michelin
Presentación del grupo Michelin
Presentación Michelin España Portugal
Ver video
  Presentación Michelin España Portugal
Presentación Michelin España Portugal

Una empresa global

Todas nuestras ubicaciones en el mundo

127 200

empleados en 171 países

Descubre más

Michelin en España

VITORIA

En España contamos con cuatro centros de producción ubicados en Aranda de Duero, Lasarte, Valladolid y Vitoria, un centro de experiencias en Almería y una sede comercial ubicada en Madrid

7.517

Empleados en España

Descubre más

Un buen lugar donde trabajar

Michelin - happy trainees
Michelin - happy trainees
Michelin - happy trainees
Nuestra empresa ha conseguido la certificación TOP EMPLOYER ESPAÑA 2020, confirmando por tercer año el reconocimiento a Michelin como una de las empresas que ofrecen mejores condiciones de trabajo a sus empleados en nuestro país. Como entidad independiente, Top Employers Institute  realiza una encuesta cuyos resultados se analizan y someten a un proceso de auditoría para verificar las condiciones que las empresas ofrecen como empleadores.     Nuestra empresa destaca también por su compromiso en la promoción de la diversidad de los equipos, que considera fuente de creatividad, de progreso y desarrollo. Diversidad de talentos, de competencias, de orígenes y de personalidades… Mujeres y hombres de Michelin que suman más de 125.000 empleados de 120 nacionalidades diferentes.
Desde 2007 se ha ido impulsando la presencia femenina en la Empresa, con Planes de Igualdad recogidos en los sucesivos convenios colectivos, la firma del acuerdo con el Ministerio de Sanidad, Seguridad Social e Igualdad para potenciar la presencia femenina en puestos directivos o la firma del Charter Diversidad, que se ha renovado en 2018. En 2018 Michelin ha obtenido el distintivo Óptima de Castilla y León, que reconoce nuestras medidas en favor de la igualdad. En el año 2019 se ha renovado la colaboración con la iniciativa “Mas Mujeres mejores Empresas” de la Secretaría de Estado de Igualdad para fomentar una participación equilibrada de mujeres y hombres en puestos directivos. En la práctica, el grado de presencia femenina en la empresa sigue elevándose en todos los niveles de la organización desde el 7% de 2009 hasta el 16,8% a fin de 2019.

DESCUBRE MICHELIN