Oferta publicada en 2025-06-02
Regional Sales Manager – Material Handling Solutions
-
- Ubicación
- : Indianapolis, IN, Estados Unidos
-
- Tipo de contrato
- : Regular
Descripción del empleo
Michelin is hiring!
- - - - - - - - - - - -
RESULTADOS CLAVE ESPERADOS Mejora de los empleados • Comunica las expectativas y los objetivos, facilitando feedback continuo y solucionando las limitaciones. • Equilibra la carga de trabajo, los compromisos y las prioridades individuales y empresariales al establecer expectativas y asignar cargas de trabajo. • Supervisa y garantiza el uso eficaz y apropiado de los recursos y herramientas. • Recurre al establecimiento de objetivos individuales y grupales para aumentar al máximo el rendimiento. • Cuestiona las normas o prácticas que suponen barreras inapropiadas para la acción y la toma de decisiones independientes. • Informa a todos los estamentos de la organización cuando se da un rendimiento excelente. • Busca recursos que mejoren la productividad del equipo. • Desarrolla y apoya los planes profesionales y las oportunidades de aprendizaje de los empleados. • Aplica las políticas y procedimientos de la empresa a la gestión del rendimiento de sus colaboradores directos. • Imparte tutoría en distintos ámbitos, identificando las necesidades formativas y de desarrollo que impulsen el crecimiento profesional. • Da ejemplo y fomenta el entendimiento y la confianza mutua mediante una comunicación clara, un diálogo abierto y un comportamiento coherente. Satisfacción del cliente • Responde a las necesidades de los clientes y de los compañeros (en interno) de manera puntual, profesional y útil, independientemente de la actitud. • Demuestra a los clientes y los compañeros (en interno) que se valoran sus puntos de vista. • Se adapta a los distintos estilos de trabajo, personalidades y diferentes culturas de la gente con la que trabaja. • Realiza análisis de la demanda de servicios e influye en los participantes para garantizar el uso de los recursos necesarios para proporcionar los servicios solicitados. • Negocia a nivel senior sobre cuestiones técnicas y comerciales, para garantizar que los clientes, proveedores y otros participantes comprendan qué satisface sus necesidades y que se definan los acuerdos de nivel de servicio apropiados. • Inicia procesos de mejora en servicios, productos y sistemas. • Apoya los cambios en la empresa, actuando como punto de contacto único para los participantes sénior y facilitando las relaciones entre ellos. • Impulsa el entendimiento para fomentar relaciones positivas y productivas. Autonomia profesional • Delega la autoridad en función de la responsabilidad y hace responsable al personal de los compromisos adquiridos. • Ayuda a las personas a trabajar con autonomía, haciendo coaching cuando es necesario. • Delega la responsabilidad, en lugar de recurrir a la microgestión, en los casos en los que las personas pueden hacerlo de manera autonoma. Para su perímetro dado Gestión del territorio • Realiza previsiones y proyecciones de ingresos para su territorio. • Desarrolla y mantiene planes territoriales a largo plazo. Negociación • Supports business change, acting as a single point of contact for senior stakeholders, facilitating relationships between them. • Crea un entorno abierto y constructivo para la negociación, garantizando a todas las partes que se llegará a una solución justa. • Convence a los demás de que revisen sus exigencias y consideren sus argumentos. • Expresa ideas o soluciones de forma apropiada para superar los obstáculos, las quejas y la frustración que pudieran expresar otros. • Impulsa el entendimiento con las otras partes para fomentar relaciones positivas y productivas. • Crea valor sobre la base de intereses comunes para producir resultados beneficiosos para todos. Conocimiento técnico de productos y servicios • Ajusta los productos y servicios a necesidades obvias de los clientes. • Localiza y utiliza la experiencia de otros para mejorar su conocimiento de los productos. • Demuestra conocimiento de cómo los productos y servicios se comparan con otros de la competencia. Gestión del valor para el cliente • Apoya las nuevas oportunidades empresariales mediante el desarrollo y el análisis de casos prácticos, estrategias de mercado, requisitos de los acuerdos, potencial empresarial y finanzas. • Colabora con socios de estrategias de ventas y planificación para garantizar la precisión de las previsiones, el aumento al máximo de oportunidades y el desarrollo de planes para ajustarse a los objetivos de la organización. • Coordina las actividades de planificación con otras funciones y partes interesadas de la organización. • Supervisa los indicadores de rendimiento claves y se responsabiliza de la implementación de medidas de corrección, si son pertinentes, para aumentar al máximo el rendimiento y ajustarse al presupuesto de ingresos y beneficios operativos.Inspire Motion for Life: Apply Today!
As the leading mobility company, we work with tires, around tires and beyond tires to enable Motion for Life. Dedicated to enhancing our clients’ mobility and sustainability, Michelin designs and distributes the most suitable tires, services and solutions for our customers’ needs. Michelin provides digital services, maps and guides to help enrich trips and travels and make them unique experiences. Bringing our expertise to new markets, we invest in high-technology materials, 3D printing and hydrogen, to serve a wide a variety of industries—from aerospace to biotech. Headquartered in Greenville, South Carolina, Michelin North America has approximately 23,000 employees and operates 34 production facilities in the United States and Canada.
MICHELIN® tires have been ranked the #1 Tire Brand across major categories and segments by industry experts and consumers alike. For nearly three decades we’ve been recognized for our achievements in Customer Satisfaction, Performance, Durability, Technology and Innovation.
Michelin cares for the personal and professional development of its employees. We support career advancement through various options, which include: skill and career development, training, career exploration and work with cross-functional teams. We offer the possibility of a varied and fulfilling career path in an environment where unique contributions are valued.
Michelin offers 10 Business Resource Groups (BRGs) which are all-inclusive groups created and led by employees who have shared life experiences across various diversity dimensions. Each group supports business strategies and initiatives along with meeting the needs of members. The goal of each group is to help employees feel welcome and included, support employee engagement and encourage professional development. BRGs also provide cross-cultural support, career management resources and opportunities for community involvement.
Michelin provides equal employment opportunities to all employees and applicants for employment and prohibits discrimination and harassment of any type without regard to race, color, religion, sex (including pregnancy, gender identity, and sexual orientation), parental status, national origin, age, disability, genetic information (including family medical history), political affiliation, military service, or other non-merit-based factors. Consistent with these obligations, Michelin also provides reasonable accommodations to employees and applicants with disabilities and for sincerely held religious beliefs. If you need accommodation for any part of the employment process because of a disability, please contact us at accommodations@michelin.com.
This position is not available for immigration sponsorship.
Get in the driver’s seat and be on your way to a meaningful professional journey!