Pasar al contenido principal
FR ES

Neumáticos y más

Michelin está comprometido con la diversificación de sus actividades. Así, el Grupo ofrece una amplia gama de productos pero también de servicios innovadores y nuevas estructuras que permiten a la empresa hacer frente a los desafíos de una movilidad más sostenible.

¿Sabías que?

200

materias primas

se utilizan en un neumático

34

títulos de la Guía Roja Michelin

disponibles en 24 países

16,5

millones

de productos vendidos bajo la licencia Michelin Lifestyle

Neumáticos innovadores en todas las categorías

Desde ciclistas de montaña a conductores de vehículos agrarios, desde pilotos profesionales de coches de carreras a conductores diarios de vehículos de turismo, todo el mundo tiene acceso a la calidad de los neumáticos Michelin. ¿Quién habría imaginado que estos neumáticos son tan complejos tecnológicamente? ¿Puedes imaginar que son usados casi 150 componentes en la fabricación de cada neumático, que el más grande pesa 5 toneladas, y que el más rápido es capaz de llegar a los 335 km/h en Moto GP?

Vignette
Nous aidons le monde à voler
En étroite collaboration avec les avionneurs et les compagnies aériennes internationales, Michelin permet aux avions d’être plus légers et plus connectés.
Vignette
Nous aidons les équipes à gagner
Michelin concentre ses efforts sur l'amélioration de la technologie et de la sécurité pour aller au-delà des attentes des pilotes de compétition et les conduire à des victoires inoubliables.
Vignette
Nous aidons a nourrir la planète
Michelin innove sans cesse pour aider les agriculteurs à relever les défis alimentaires de la planète tout en préservant la biodiversité et l’environnement.
Vignette
Nous aidons à construire le monde
Le Groupe innove au travers d’incroyables projets pour construire le monde de demain.

Nuestra red de distribución

Michelin responde a 3 misiones principales:

Experiencia de movilidad

Para hacerte vivir momentos únicos, cada día Michelin te acompaña en tus descubrimientos y te proporciona nuevas experiencias de movilidad: