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MARKETING & VENTAS

En el ámbito comercial se llevan cabo las funciones de venta y de servicio al cliente del grupo. Los equipos y la fuerza de ventas son coordinados desde nuestras oficinas y trabajan en contacto directo con los clientes del Grupo Michelin.

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Algunos ejemplos

En nuestras oficinas centrales de marketing y ventas nuestros empleados se basan principalmente en el contacto y en el conocimiento de los productos y servicios de la empresa. Los puestos son numerosos y ofrecen un gran potencial para el desarrollo de una trayectoria profesional internacional.

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Rble Comercial Grandes Cuentas

Enfocado al Desarrollo, incremento y gestión de las ventas de nuestra oferta de productos y servicios en las Líneas Business Automotive Global Brands, Automotive Regional Brands y Urban Camioneta, en un grupo selecto de cuentas claves de Autocentros, en el que la relación comercial se gestiona principalmente mediante el proceso de planificación de cuentas claves.
Formación Inicial Impartida por la empresa, duración 2 meses

Marketing Operacional

Enfocado en crear y establecer la mejor experiencia del consumidor/usuario final en el punto de venta (POS) como un impulsor del crecimiento para conseguir objetivos comerciales y para reforzar las recomendaciones y conversiones de nuestras marcas en el punto de venta.
Se encarga de dirigir la experiencia de compra de neumáticos mediante el desarrollo y despliegue de contenidos convincentes, que capaciten a los promotores de ventas y los compradores para poder tomar decisiones de compra con más información.
Formación Inicial Impartida por la empresa, duración 1 mes

Comercial Gran Consumo

Enfocado en desarrollar su cartera comercial (geográfica, segmentación, etc.) mediante la venta de productos y servicios a los Clientes Dealers de su perímetro, para las Líneas Business Automotive Global Brands, Automotive Regional Brands y 2R, promoviendo el crecimiento de las ventas de esas LB´s en los clientes asignados (sedes y sucursales), asegurando el respeto a las normas del Derecho de la Competencia en sus relaciones con clientes, empresas Grupo y no-Grupo, y con nuestros competidores, en cumplimiento con las formaciones ACP (Antitrust Compliance Program) y las directrices del Servicio Jurídico en la materia, haciendo las consultas pertinentes en caso de existir cualquier duda
Formación Inicial Impartida por la empresa, duración 2 meses

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