Pasar al contenido principal
ES

INDUSTRIA

En las plantas de producción y en sus oficinas, los equipos de producción, calidad o mantenimiento perpetúan el "Saber-Hacer" y el alto nivel de calidad que garantiza la reputación del grupo Michelin.

Dentro del ámbito industrial hay múltiples oficios y trayectorias profesionales muy diferentes. Se engloban áreas como la fabricación, la garantía y calidad, mantenimiento, logística, organización y progreso o la prevención y medio ambiente.

6

ofertas de empleo

ver todas las ofertas disponibles

CONOCE SU HISTORIA

Ofertas disponibles

Vignette

Algunos ejemplos

Con una sólida herencia de saber-hacer industrial, el Grupo Michelin siempre se ha preocupado por el desarrollo de sus empleados que, todos los días, permiten a la empresa mantener su alto nivel de calidad y mejorar la productividad.

Vignette

Personal de fabricación

En nuestros diferentes puestos de producción, realizarás tareas variadas en un equipo de trabajo responsabilizante y asumiendo mayor autonomía y participación según vayas adquiriendo mayor experiencia.

Formación inicial impartida por la empresa

Tco. Mantenimiento

Enfocado al análisis y resolución de problemas en el área de mejora del rendimiento de las instalaciones, define las necesidades de mantenimientos preventivos y predictivos, stocks de piezas de recambio, etc que permitan asegurar las prestaciones optimas de las instalaciones, detecta y analiza los principales problemas y plantea soluciones rápidas y duraderas.

Formación inicial impartida por la empresa de aprox. 6 a 8 meses

Tco. Organización Industrial

Enfocado al progreso continuo, principalmente en el área de mejora de la Productividad, toma de tiempos, optimización de métodos de trabajo, cálculo de efectivos, aplicación de incentivos, etc..

Formación inicial impartida por la empresa de aprox. 1 año

Tco. Calidad Obtención

Enfocado al análisis y resolución de problemas en el área de mejora de la Calidad, conocedor del producto y del proceso, define los parámetros del proceso que permitan asegurar las prestaciones del producto respetando los referenciales preestablecidos, detecta y analiza los principales problemas de no calidad y plantea soluciones rápidas y duraderas.

Formación inicial impartida por la empresa de aprox. 4 a 6 meses

Tco. Informático

Dentro de tus misiones estarán el mantener las infraestructuras, equipos y aplicaciones informáticas, participando en su despliegue y evolución.
Asegurar y mantener la seguridad informática del proceso así como la virtualización de servidores y sistemas en Cluster.
También trabajarás en la puesta en forma y análisis de datos del proceso.

Analista de Datos (BIG DATA)

Tu misión será la recogida, el análisis y la explotación de los datos disponibles del proceso, utilizando lenguajes de programación para la creación de algoritmos de análisis de datos (Machine Learning)

Click to accept youtube cookies to be able to view this video.