Pasar al contenido principal
FR ES
FR ES

Neumáticos y más

Michelin está comprometido con la diversificación de sus actividades. Así, el Grupo ofrece una amplia gama de productos pero también de servicios innovadores y nuevas estructuras que permiten a la empresa hacer frente a los desafíos de una movilidad más sostenible.

¿Sabías que?

200

materias primas

se utilizan en un neumático

34

títulos de la Guía Roja Michelin

disponibles en 24 países

16,5

millones

de productos vendidos bajo la licencia Michelin Lifestyle

Neumáticos innovadores en todas las categorías

Desde ciclistas de montaña a conductores de vehículos agrarios, desde pilotos profesionales de coches de carreras a conductores diarios de vehículos de turismo, todo el mundo tiene acceso a la calidad de los neumáticos Michelin. ¿Quién habría imaginado que estos neumáticos son tan complejos tecnológicamente? ¿Puedes imaginar que son usados casi 150 componentes en la fabricación de cada neumático, que el más grande pesa 5 toneladas, y que el más rápido es capaz de llegar a los 335 km/h en Moto GP?

Vignette
We help the world to fly
We work closely with aircraft manufacturers and international airlines to help make aircraft lighter and more connected.
Vignette
We help teams to win
We focus our efforts on improving technology and safety to exceed racing drivers' expectations and lead them to memorable victories.
Vignette
We help to feed the planet
We innovate to increase farmers' productivity and crop yields while protecting biodiversity and the environment.
Vignette
We help to build the world
We innovate through amazing projects to build the world of tomorrow.

Nuestra red de distribución

Michelin responde a 3 misiones principales:

Experiencia de movilidad

Para hacerte vivir momentos únicos, cada día Michelin te acompaña en tus descubrimientos y te proporciona nuevas experiencias de movilidad: